Loice
Loice tiene 5 años, es la cuarta hermana de la familia, sus tres hermanos son mayores que ella, su padre es sordomudo y trabaja de carpintero, pero dada su condición, muchas veces no le llegan a pagar. Su madre hace jabón y procura venderlo en puestos callejeros. Sus circunstancias familiares son de extrema pobreza. Siempre ha estado al cargo de sus hermanos, ya que la madre tenía que salir de la casa para poder sobrevivir.
Nació en muy malas condiciones, y desde su nacimiento tiene algún tipo de parálisis cerebral y autismo, que no le permiten hablar y tampoco puede sostenerse en pie de forma autónoma. Es completamente dependiente.
Loice vive en el centro de discapacidad de 4FATE con su hermana Ruth que tiene 21 años y se ocupa de ella, Ruth además de cuidar de Loice ayuda con otras dos niñas, y recibe una pequeña remuneración por el cuidado de éstos.
Desde que recibe fisioterapia, Loice consigue moverse gateando, y poco a poco con ayuda, puede sostenerse en pie. Muestra una notable mejoría desde que se instaló en el centro, además ella se muestra muy alegre y contenta con todos los que interaccionan con ella.