Hafsa
Hafsa tiene 12 años, está paralizada de cintura para abajo, y su brazo derecho tampoco tiene movilidad, seguramente provocado por un parto en malas condiciones. Lleva tres meses en el centro de discapacidad de 4Fate y es su tía quien se ocupa de ella en el centro. Su madre tiene dos hijos más y no podía hacerse cargo de ella en casa, su padre es pescador, y nunca ha recibido ninguna ayuda para su discapacidad, tampoco ha asistido a la escuela, ni ha recibido ningún tratamiento de fisioterapia.
Es una niña alegre, y con todas sus capacidades cognitivas en perfecto estado, sin embargo y dadas las circunstancias familiares de extrema pobreza, no ha acudido a la escuela ni a ninguna terapia desde que nació, lo que hace que tenga muchas posibilidades de mejorar.
Con la ayuda que está recibiendo en el centro, Hafsa ya muestra mejorías, en la escuela muestra mucho interés, habla y aprende. Con la fisioterapia empieza a ganar masa muscular para sostenerse mejor, y poder estar en una silla de ruedas. La familia se muestra muy agradecida por la mejoría de Hafsa.